Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa USA
Copa Oro Concacaf
Copa América
Copa USA
Orlando City Orlando City ORL

-

New England Revolution New England Revolution NER

-

FC Dallas FC Dallas DAL

-

New Mexico United New Mexico United NM

-

Saint Louis Saint Louis STL

-

FC Cincinnati FC Cincinnati FCC

-

Portland Timbers Portland Timbers POR

-

Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy LAG

-

NFL

Mike Clay indica que los Dolphins perderán sus partidos de 2019

Albert Wilson Kenny Stills en partido de los Dolphins

Getty Images

El analista de ESPN publicó sus predicciones para la temporada de Miami, las cuales hacen del equipo el peor de toda la NFL.

A poco más de tres meses del arranque de la temporada regular, los roster de la NFL poco a poco comienzan a tomar forma y el destino de los 32 equipos empieza a enfilarse. Esto lo sabe el analista de ESPN Mike Clay, quien ha revelado sus predicciones para todas las franquicias de la liga.

Desafortunadamente para algunos equipos, la proyección que les da Clay no es muy buena. Aunque los menos favorecidos en este análisis son los Miami Dolphins, pues tienen una buena posibilidad de convertirse en la tercera franquicia con marca de 0-16 ─igualaría el récord de los Lions en 2008 y los Browns en 2017─ y el quinto equipo desde la fusión de la AFL y la NFL en tener una temporada sin victorias ─Buccaneers en 1976 y Colts en 1982 completan la lista.

De acuerdo con el mismo estudio, los Dolphins aspiran a un máximo de 3.8 victorias en la temporada, la cual es la predicción más baja para cualquier equipo de la NFL. El encuentro en el que tienen más posibilidades de salir con la victoria en la semana 16, cuando los Bengals visiten el Hard Rock Stadium ─tienen 45% de derrotar a Cincinnati.

A pesar de que Clay no lo explica, un motivo importante por el cual los Dolphins tienen muy pocas probabilidades de éxito de cara a la próxima campaña es la incertidumbre que tiene la organización en la posición de quarterbackJosh Rosen y Ryan Fitzpatrick compiten por la titularidad─ y la nula experiencia previa de Brian Flores como head coach.

Los invitados a la postemporada

Por otra parte, el estudio de Clay también determina las organizaciones que seguirán jugando en enero. Patriots, Browns, Steelers, Colts, Chargers y Chiefs serían los invitados por parte de la AFC; en la Conferencia Nacional entre los clasificados estarían Eagles, Cowboys, Bears, Packers, Saints y Rams.

Además, tanto New England como New Orleans podrían ser considerados como los candidatos principales para llegar al Super Bowl pues ambos proyectan un total de 11.1 victorias en el año, lo más alto para cualquier franquicia de la NFL.

0 Comentarios

Normas Mostrar