Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger invita a los Steelers a su casa de lago

Ben Roethlisberger con los Steelers

George Gojkovich

Getty Images

El quarterback de los Steelers llevó a algunos compañeros de equipo a su casa en el estado de Georgia para forjar un vínculo estrecho.

Tras la salida de Le'Veon Bell y Antonio Brown de los Steelers, ambos jugadores coincidieron al momento de señalar a Ben Roethlisberger como una persona conflictiva en el vestidor de la organización y con beneficios extras por parte de Kevin Colbert, gerente general del equipo.

Tal vez por este motivo, el propio pasador decidió sorprender a algunos compañeros de equipo al llevarlos a su casa de lago, ubicada en Georgia. Entre los invitados se puede ver a James Conner, Ryan Switzer, Tevin Jones y JuJu Smith-Schuster.

Los propios jugadores se mostraron agradecidos por el detalle y a través de Instagram Stories compartieron los momentos que pasaron juntos en el bote que tenía en el timón a Roethlisberger.

A pesar de que durante la temporada baja, los miembros de las organizaciones suelen reunirse y pasar el tiempo juntos como amigos. Pero en caso de Roethlisberger esta acción puede significar que después de todo las acusaciones de Bell y Brown no hayan sido del todo ciertas.