Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

El desacuerdo entre Adam Gase y Mike Maccagnan en los Jets

El head coach de los Jets se mostró inconforme por las negociaciones que hizo Maccagnan para contratar a Le'Veon Bell y C.J. Mosley.

Actualizado a
El head coach de los Jets se mostró inconforme por las negociaciones que hizo Maccagnan para contratar a Le'Veon Bell y C.J. Mosley.
Getty Images

Este miércoles, los Jets sorprendieron a todos cuando anunciaron que Mike Maccagnan, gerente general de la organización, había sido despedido. Poco después, el exejecutivo salió a desmentir los rumores de un posible conflicto con Adam Gase que había desembocado en su salida.

Sin embargo, de acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, el recién llegado head coach se mostró en desacuerdo con relación a los movimientos que hizo la franquicia en la agencia libre; en particular la llegada de Le'Veon Bell y C.J. Mosley.

Según la versión de Rapoport, Gase está cómodo con la idea de contar con Bell en el backfield del equipo, aunque considera que se pagó una cantidad exagerada de dinero para adquirir al running back ─cuatro años y $52.5 millones de dólares lo que lo posiciona como el segundo corredor mejor pagado de la liga.

Pero también está el caso de C.J. Mosley. El linebacker interno se convirtió en el apoyador con el salario más alto de la NFL tras firmar un acuerdo de de cinco años y $85 millones, cerca de $25 millones de dólares más que el segundo lugar de la lista, Luke Kuechly ─quien tiene un ingreso neto de $61,795,295 USD.

Y la gota que derramó el vaso fue una contratación que se le negó a Gase. Rapoport indicó que el ex head coach de los Dolphins solicitó a Maccagnan la contratación del center Matt Paradis, la cual se le fue negada. Eventualemente, el liniero ofensivo llegó a los Panthers.

Los múltiples roces entre ambas partes desencadenaron en lo que vimos esta mañana: Adam Gase asumió el puesto de gerente general de manera interina de New York ante la partida de Mike Maccagnan.