JuJu Smith-Schuster organiza pelea de globos en Pittsburgh
El jugador de los Steelers se acercó a los niños de la ciudad de Pennsylvania para planificar una batalla de globos de agua.
Además de ser una estrella en ascenso dentro de la NFL, JuJu Smith-Schuster también es un figura fuera de los emparrillados. El joven wide receiver pasa su tiempo libre realizando streamings de videojuegos y divirtiéndose a lo grande.
Y este sábado lo volvió a hacer. A través de sus redes sociales publicó una invitación para que todos los interesados asistieran al Donaldson Park, ubicado en Oakdale, suburbio de Pittsburgh, a una batalla de globos que él organizó.
Aunque a través de Twitter solo era posible ver el flyer del evento, en Instagram publicó un video donde indicó que todo sería gratis y que regalaría juguetes, jerseys y dinero a los asistentes. El propio JuJu prometió que ésta sería la primera edición de las batallas.
"Soy un niño. Solo tengo 22 años. Tengo el dinero para hacerlo. No lo estoy haciendo por una fundación. Es porque quiero hacerlo, para liberar mi espíritu. Todo es gratis. Diviértanse y disfruten. Todos están pasándola bien", aseguró Smith-Schuster para una cadena televisiva local.
Otras buenas acciones
Además de la pelea que efectuó, el propio wide receiver publicó un video en su canal de YouTube donde se le ve repartiendo comida a gente en situación de calle e interactuando con aficionados de los Steelers.
A partir de 2019, JuJu tendrá la responsabilidad de cargar con el juego aéreo de Pittsburgh tras la salida de Antonio Brown. Tras el egresado de USC, James Washington y Donte Moncrief deberán competir por la designación de WR2.