Famosos

Robbie Williams reveló sus experiencias paranormales

Cuando el cantante británico era niño, vivió algunas experiencias paranormales, pues aseguró en una entrevista que hablaba con gente muerta.

Estados UnidosActualizado a
Robbie Williams reveló sus experiencias paranormales

No hay duda de que uno de los mayores éxitos musicales del cantante, Robbie Williams, es Angels, el cuarto sencillo de su álbum debut, Life Thru A Lens, que salió en 1997, pero en esta ocasión dejó sorprendidos a sus seguidores con una revelación que hizo sobre este tema a The Sun Online.

Resulta de que a pesar de que mucha gente piensa que la canción habla sobre alguien que amó, la realidad es que habla de la comunicación que tenía con fantasmas cuando era niño. 

"La primera canción que escribí fue Angels y se trata de los ángeles reales. La gente piensa que se trata de mi madre o de alguien a quien amé, pero en realidad se trata de ángeles. Ese ha sido por lejos mi mayor éxito”, reveló el cantante. 

Pero, ¿por qué habla de ángeles? Robbie, de 45 años, explicó que “cuando era niño, solía hablar con personas muertas. Asusté a mi padre varias veces cuando tenía tres, cuatro y cinco años, porque yo conversaba con gente ya fallecida”.

Extraterrestres

Además de estas experiencias paranormales, también detalló que tuvo sueños muy reales con ovnis, incluso los vio y en su disco Reality Killed the Video Star, escribió Arizona sobre su experiencia con ovnis en el Valle de San Fernando.

“Estaba en mi antigua casa y comenzamos a escribir esta canción llamada ‘Arizona’, que trata sobre el secuestro de extraterrestres, y mientras estábamos en el proceso de producción miré hacia arriba y había un globo dorado en el cielo”, recordó.

Cabe mencionar que estos fenómenos han estado a lo largo de su vida. “Si no fuera por mi creencia o semi creencia o tratar de entender qué es lo que veo y siento de vez en cuando, no estaría donde estoy”.