Música

Arcoíris Tour: J Balvin anuncia las fechas para su nueva gira

La cuarta gira del reggaetonero incluirá 25 ciudades en Estados Unidos, pero el primer concierto será el 30 de agosto en San Juan, Puerto Rico

Estados UnidosActualizado a
La cuarta gira del reggaetonero incluirá 25 ciudades en Estados Unidos, pero el primer concierto será el 30 de agosto en San Juan, Puerto Rico

Tras su histórica presentación en Coachella 2019, el pasado 13 de abril, buenas noticias para las fans de J Balvin, pues él mismo confirmó el Arcoíris Tour, el cual comenzará en Estados Unidos, específicamente en San Juan, Puerto Rico.

"Vamos por este nuevo sueño. Arcoiris Tour US. Boletos a la venta Mayo 17 a las 10:00 am por Tickermaster. Apoyando las nuevas generaciones: Lyanno, Live Nation Concerts, Eladio Carrion, Sam & Tury", escribió el cantante de Reggaeton. 

Producido por Live Nation, el Arcoíris Tour llegará a 25 ciudades iniciando por San Juan Puerto Rico y terminando en Los Ángeles, California. Otros lugares a los que llegará: Toronto, Nueva York y Las Vegas.

Además Lyanno y Eladio Carrión, dos de los artistas puertorriqueños con más proyección y mayor crecimiento en la música urbana, serán parte de esta gira como parte del show de apertura de esta gira.

Cabe destacar que este será el cuarto tour que realizará J Balvin desde que inició su carrera musical.

Tours

La Familia Tour (2015)

Energía Tour (2016)

Vibras Tour (2018)

Arcoíris Tour (2019)