NBA

Emilia Clarke asiste a juego de la NBA entre Rockets y Warriors

La protagonista de Game of Thrones fue vista en el sexto juego de la serie entre Houston y Golden State, donde se robó la atención de más de uno.

Este viernes se efectuó el sexto duelo de la serie entre Rockets y Warriors, donde los de California salieron con la victoria por marcador de 118 a 113 y avanzaron a su quinta final de conferencia consecutiva.

Aunque una estrella de talla internacional se robó la atención durante unos momentos. En plena fiebre de la última temporada de Game of Thrones, Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, viajó hasta Houston para presenciar el encuentro.

Y quien se llevó una sorpresa mayor al encontrar a la británica en la primera fila del Toyota Center fue Clutch ─mascato de los Rockets─, quien al reconocer a Clarke dobló la rodilla mostrando que es su reina.

Este próximo domingo 12 de mayo se estrena el quinto episodio de la temporada ocho ─penúltimo de la serie─ en punto de las 21:00 horas ET, donde podremos ver el esperado enfrentamiento entre las huestes de Cersei y Daenerys.