Game of Thrones

Aaron Rodgers saldría en el episodio 5 de Game of Thrones

El quarterback de los Green Bay Packers estaría apareciendo durante el episodio 5 de la octava temporada de Game of Thrones.

Estados UnidosActualizado a
Green Bay Packers' Aaron Rodgers watches during the first half of Game 5 of a second round NBA basketball playoff series between the Milwaukee Bucks and the Boston Celtics Wednesday, May 8, 2019, in Milwaukee. (AP Photo/Morry Gash)

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, tendría una aparición especial durante el episodio 5 de la temporada 8 de la serie Game of Thrones, se dio a conocer en redes sociales.

Desde antes de que comenzara la temporada actual de GoT se manejaba la posibilidad de que algunos personajes públicos estuvieran apareciendo en la serie, y uno de ellos era precisamente Rodgers.

El quarterback de los Packers es un gran fan de la serie, de la cual incluso platicó en el medio The Ringer durante el 2017, donde incluso platicó algunas de sus teorías sobre el curso de la trama.

NO ES EL ÚNICO DEPORTISTA QUE HA SALIDO EN GAME OF THRONES

El quarterback Aaron Rodgers no sería el primer deportista que saldría en la serie, ya que anteriormente había hecho su aparición el pitcher de los New York Mets, Noah Syndergaard.