Quinnen Williams, impresionado por conocer a miembros de Jets
El defensive tackle llegó al MetLife Stadium con la etiqueta de estrella, pero se sintió opacado al conocer a sus compañeros de equipo.
Quinnen Williams era considerado como el mejor disponible en el pasado draft y por este motivo fue seleccionado en el tercer puesto global por los Jets. Durante tres años en Alabama el defensive tackle llamó la atención al jugar dos finales colegiales, lo que dio un estatus de estrella de la NCAA.
Sin embargo, parece que incluso para el propio Williams, la reputación que se ganó durante la universidad no vale cuando se encuentra con estrellas de la NFL. De acuerdo con el propio jugador, se sintió pequeño al conocer a sus nuevos compañeros de equipo.
"Estaba como un fan al principio. No sabía por donde empezar. Estar en esta situación es increíble. Conocí a Le'Veon Bell ayer. Estaba como 'Wow, ese es Le'Veon, el corredor número uno de la liga'. Es muy loco", indicó el novato.
Metas claras
Por otra parte, el defensivo de 21 años de edad mencionó que está preparado para comenzar a ser una amenaza para los quarterbacks rivales.
"Es impresionante porque Tom Brady empezó en la NFL antes de que naciera. Tener la posibilidad de capturarlo es increíble", explicó Williams.