NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Jets

Le'Veon Bell, ausente en prácticas voluntarias de los Jets

A pesar del largo periodo de inactividad que vivió el running back aún no se ha entrenado formalmente con los Jets.

Actualizado a
A pesar del largo periodo de inactividad que vivió el running back aún no se ha entrenado formalmente con los Jets.
Justin BerlGetty Images

En 2017, Le'Veon Bell amagó con no participar durante toda la temporada con los Steelers y se presentó en Heinz Field a muy pocos días del arranque de la campaña; un año después el running back hizo realidad sus amenazas y decidió no jugar en 2018, lo que desembocó en su llegada a los Jets.

Y ahora lo ha vuelto a hacer. A pesar de tener cerca de año y medio alejado de los entrenamientos, Bell ha optado por mantenerse alejado de las prácticas voluntarias de los Jets y seguir la preparación por su propia cuenta.

"Cuando se trata de jugar football, me apegó a la fórmula que sé que funciona para mí para dar lo mejor. ¡No solo trató de ganar partidos, quiero tener un anillo", explicó el egresado de Michigan State en una publicación de su Instagram.

Aunque las alarmas están lejos de encenderse en el MetLife Stadium. El propio head coach de los Jets, Adam Gase, no quiere terminar con el romance entre la organización y el running back y se mostró indulgente ante la ausencia.

"Es voluntario. Esa es la regla. No hay que desperdiciar el tiempo haciendo muchas preguntas de esto. Cuando los chicos tengan que venir, haremos los posible para ayudarlos a mejorar", indicó el HC para USA Today.

El problema para New York es que Bell tiene antecedentes de indisciplina y ser demasiado permisivo sea contraproducente para la franquicia y la estancia del jugador en la 'Gran Manzana' se vea acortada. O también existe la posibilidad de que finalmente Bell desee enderezar su camino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?