Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África

PITTSBURGH STEELERS

Devin Bush comienza a ser el líder que los Steelers buscaban

Devin Bush en entrenamiento de los Steelers

Karl Roser

steelers.com

El linebacker novato impresiona a sus compañeros tras su primera práctica en el minicamp de Pittsburgh.

Los Steelers subieron 10 puestos la noche del Draft para poder reclutarlo. Lo que esperan de él es que se convierta en el nuevo líder de su defensiva. Y Devin Bush no los ha decepcionado.

Bush, linebacker de Michigan, tiene la responsabilidad de llenar los zapatos de Ryan Shazier en una defensa de Pittsburgh a la que le urge encontrar un nuevo líder.

En su primera práctica en el minicamp de los Steelers, Bush estuvo muy activo y se hizo escuchar.

Sólo quise ser vocal y confiar en lo que veo, si estaba o no en lo correcto”, dijo Bush. “Ya conozco los conceptos, sólo tengo que aprender el idioma, diferentes cosas que ellos llaman, diferentes cosas que dicen. Solo debo familiarizarme con el libro de jugadas, familiarizarme con el idioma y tener confianza en mis llamadas en los partidos”.

Bush fue una pieza clave en la sólida defensa de Michigan en 2017 y 2018. Muchos scouts coincidieron en que no tiene la talla ideal de un linebacker en la NFL, pero es muy rápido (registró 4.3 segundos en las 40 yardas en el Combine de Indianapolis), posee grandes instintos y es súper competitivo.

Es un gran líder, muy vocal”, dijo Justin Layne, cornerback seleccionado en la tercera ronda. “Va a ser bueno. Se ve. Lo pueden ver. Estaba llamando las defensas correctas y todo. Sabe lo que está pasando”.

Bush quería usar el 10 en su jersey, pero no es un número usual para los linebackers en la NFL, así que se quedó con el 55.

Ahora soy parte de la organización de los Steelers”, dijo Bush. “Soy un Steeler. Estoy muy agradecido por estar en esta posición”.

Cuando se le preguntó qué quería demostrarle a su nuevo equipo, dijo: “Por qué pertenezco aquí, por qué pertenezco a la NFL. Voy a jugar aquí por mucho tiempo”.

Los Steelers no han podido encontrar un linebacker interno constante desde la lesión de Shazier, en diciembre de 2017.

Pittsburgh necesita un jugador atlético para esa posición y confían en que Bush es el indicado, por ello no quisieron esperar hasta el pick 20 para reclutarlo e hicieron un canje con los Denver Broncos para ascender hasta la selección 10 global, a cambio de los picks de primera y segunda rondas de los Steelers en 2019 y el de tercera ronda en 2020.

En sus dos últimas campañas en Michigan, Bush sumó 18.5 tacleadas en el backfield, 10 capturas de quarterback y 11 pases defendidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar