Películas

Avengers: Endgame ya tiene fecha de llegada a Disney +

Ni Netflix, ni HBO Go, la película más reciente de Marvel llegará a la plataforma streaming de la empresa de Mickey Mouse.

Estados UnidosActualizado a
Ni Netflix, ni HBO Go, la película más reciente de Marvel llegará a la plataforma streaming de la empresa de Mickey Mouse.

Avengers: Edgame sigue siendo todo un éxito en las taquilla de cine a nivel mundial, pero cuando salga de cartelera, pero la pregunta es ¿a qué plataforma streaming llegará? pues no será Netflix o HBO Go será a Disney +, así lo anunció la empresa de Mickey Mouse. 

La misma compañía confirmó que la película más reciente de Marvel, llegará el próximo 11 de diciembre, es decir que llegará a la plataforma justamente un mes después de que el servicio se estrene en Estados Unidos el 12 de noviembre.

Hablando de Marvel, otro filme que estará en esta plataforma será Captain Marvel a partir del primer día de operación de Disney +, así que valdría la pena contratar este servicio, aunque probablemente implique un nuevo gasto, pues  hay otras opciones de streaming con interesantes propuestas como Netflix, Amazon Prime, HBO Go, por mencionar algunas. 

La mala noticia es que Disney + tardará un poco más en llegar a otras partes del mundo. En Europa será entre el primer y segundo trimestre de 2020; en Latinoamérica en los primeros tres meses de 2021.