Marvel

The Avengers y un mariachi al ritmo de La Bamba

Durante la grabación de Avengers: Endgame, los actores se tomaron un descanso con estilo de una típica fiesta mexicana con todo y mariachi.

Instagram @chrishemsworth

Durante la grabación de Avengers: Endgame, los actores se tomaron un descanso con estilo de una típica fiesta mexicana con todo y mariachi.

Estados Unidos

El estreno de Avengers: Endgame, la película que cierra un importante ciclo para esta saga de Marvel, se estrenó hace dos semanas y sigue siendo todo un éxito, pues ya se convirtió en la segunda película más taquillera de toda la historia. 

Los fanáticos de los Avengers están nostálgicos, pero al parecer no son los únicos, ya que los mismos actores siguen recordando divertidos momentos mientas grababan el filme. Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye) compartieron en sus cuentas de Instagram una comida. 

Cabe mencionar que no fue cualquier comida, pues fue al estilo mexicano con piñatas, papel picado y mariachis que tocaban La Bamba. Parecía que todos la estaban pasando muy bien, sobre todo Hemsworth quien se echó unos pasos de baile al ritmo de la canción. 

"Flashback a un pequeño almuerzo por Robert Downey Jr. mientras estábamos rodando Avengers. Qué puedo decir, la música se apoderó de mí... no estoy seguro por qué nadie se unió a mí, probablemente solo se intimidaron", escribió Chris en Instagram. 

Por su parte Jeremy destacó que la gran ausente fue Scarlett Johansson (Black Widow) y con un "Goodbye Scarlett" el elenco se despidió de ella.