Corazones rotos en Game of Thrones: 8x04
El cuarto episodio de la octava y última temporada de la exitosa de HBO, dejó muchos corazones partidos, repasemos qué fue lo que sucedió.
Otra semana larga de espera terminó. Llegó el cuarto capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, que dejó triste a muchos corazones no solo de los seguidores de esta exitosa serie de HBO, también de algunos personajes.
Muertes, abandono y desaires amorosos se presentaron en el episodio que se transmitió el domingo 5 de mayo con una duración de 80 minutos, por lo que muchos seguidores de GOT quedaron en shock.
Los corazones rotos
Brienne de Tarth
Después de que Sir Brienne y Jaime por fin se besaron y tuvieron relaciones sexuales - un momento bastante esperado por los seguidores de la serie - parecía que empezarían a estar juntos, pero Jaime decidió ir a King's Landing, pero antes de que se marcahara Tarth con lágrimas en los ojos le pidió a su amado que se quedara con ella y que no fuera con Cersei, pues no era igual a ella. Él le aseguró que sí eran igual de odiosos.
Jaime tomó su caballo y se fue, dejando sola y destrozada a Brienne.
Gendry Baratheon
Después de que Daenerys Targaryen nombró a Gendry como Lord of Storm's End, va y le cuenta a Arya su nuevo título, la besa, le confiesa su amor, se arrodilla ante ella y le pide matrimonio. Arya sonríe, le da un beso de vuelta, pero rechaza su propuesta, pues le recuerda que ella no es una dama, pero confía en que hará su nuevo papel como lord muy bien y en que podrá hacer feliz a cualquier otra mujer.
Arya se va y deja a Gendry solo.
Grey Worm
¿Qué podría ser más feo que ver a tu amado morir? pues fue precisamente lo que ocurrió cuando Cersei dio la orden a The Mountain de cortarle la cabeza a Missandei, luego de que Tyrion trató de hablar con ella.
Parte del ejército de los inmaculados, Daenerys, Tyrion, Varys, y Grey Worm, vieron volar la cabeza de Missandei, acto que dejó destrozado a Worm.
Ghost
Jon Snow parte a King's Landing a lado de su Reina, pero no sin antes de despedirse. Le dice adiós a Tormund Giantsbane y le encarga a su lobo, Ghost, pues cree que ahí con él estará mucho más seguro.
La reacción de Ghost es de lo más triste del capítulo.