UFC

Conan O'Brien reta a Conor McGregor por acciones de UFC

Conen O'Brien en conferencia de prensa

Getty Images

El conductor de televisión indicó que estaría dispuesto a enfrentar al peleador irlandés por las acciones que posee en la empresa de artes marciales mixtas.

Las intenciones de Conor McGregor por adquirir una parte de la UFC se mantienen vivas. Hace poco más de un mes, el irlandés retó al actor Mark Wahlberg en un combate por acciones de la empresa de Dana White.

Y ahora, se añade un nuevo capítulo a la historia. El conductor de televisión Conor O'Brien fue interceptado por reporteros de TMZ, quienes le preguntaron acerca de la posibilidad de vender su parte de la UFC.

El presentador declaró que está dispuesto a entregar su rol de socio minoritario en caso de que McGregor lo derroté en una pelea. Agregó que revisará los papeles correspondientes para pactar el compromiso con Conor. Lo anterior quedó registrado en video publicado en YouTube por el mismo medio.

A pesar del mensaje, es probable que O'Brien solo bromeara y esté dispuesto a entablar pláticas con el peleador para vender su parte de la UFC.

McGregor aprovecha

Tras la publicación del metraje, el expeleador de artes marciales mixtas publicó en su cuenta de Twitter que aceptaba el reto y que no solo enfrentaría a O'Brien en una noche sino que también buscaba medirse con Wahlberg.