Justin Bieber

Justin Bieber celebra raíces irlandesas; Mcgregor lo felicita

El cantante canadiense compartió en sus redes sociales que es un 60% irlandés, por lo que el ex luchador de la UFC lo felicitó y le dedicó unas palabras.

Estados UnidosActualizado a
Justin Bieber celebra raíces irlandesas; Mcgregor lo felicita

Justin Bieber publicó en sus redes sociales que es 60% irlandés, el cantante canadiense de 25 años puso historias en Instagram donde revelaba esto y portaba una botella de whisky de la marca No. Twelve, la cual pertenece a Conor McGregor.

Bieber y su padre celebran

No sólo fue Justin quien compartió esto, también lo hizo Jeremy Bieber padre de la estrella musical compartió una historia con el whisky al mismo tiempo que etiquetaba a McGregor para festejar. "Acabo de descubrir que soy un 60 por ciento irlandés", escribió el cantante en su Instagram.

McGregor lo felicita

Conor aprovechó esto para felicitar al cantante en sus redes sociales, "Justin es un joven top", dijo McGregor en su cuenta, "Entrena duro en el programa McGregor Fast, estoy emocionado de ver sus resultados y escuchar su música", continuó. "Gracias a Justin y a su padre Jeremy, los irlandeses estamos con Justin", concluyó el ex luchador de artes marciales.