Canelo viaja a Las Vegas con llamativa y costa pijama
El peleador mexicano viajo este lunes a Las Vegas de la forma más cómoda que pudo y llamativo que pudo. La pijama ronda los dos mil dólares.
Canelo Álvarez viajó el pasado lunes a la sede donde disputará su próxima pelea el 4 de mayo ante Daniel Jacobs. El mexicano no había pisado la ciudad del pecado cuando ya había dado de que hablar, en esta ocasión por la vestimenta con la que decidió abordar el vuelo privado que lo llevaría a Las Vegas.
Saúl publicó en sus redes sociales una foto donde indicó que ya estaba en camino a su sede favorita, pero lo que llamó la atención de la gente fue la peculiar pijama con estampado de pandas con la que decidió viajar, ya que además de extravagante es bastante cara.
El púgil azteca se presentó en Las Vegas con un conjunto que ronda los 2500 dólares. La pijama que vistió Canelo en su viaje a la ciudad del pecado fue diseñada por Dolce & Gabbana y tiene un costo de dos mil dólares, mientras que los tenis blancos con los que completó el outfit son de la firma Balenciaga y están valuados en 580 dólares aproximadamente.
Tras su llegada a Las Vegas, el actual campeón mundial de peso medio del CMB, AMB y OIB se fue directo a descansar y preparar todo para este martes, cuando se volverá a ver la cara Daniel Jacobs en la presentación oficial en el mítico MGM. En esta pelea el Saúl Álvarez buscará unificar el título de la FIB, mismo que ostenta ‘The Miracle Man’.
Agenda de Canelo previo a la pelea
El martes se realizará la gran bienvenida en el MGM, este evento será abierto para todo el público. El miércoles los protagonistas se presentaran a conferencia de prensa; el evento lo podrán ver por streaming, por la tarde del miércoles Canelo realizará un entrenamiento para los medios de comunicación, mismo que será abierto para todo el público.
Jueves realizará la última conferencia de prensa, misma que se podrá seguir en streaming. El viernes el boxeador mexicano acudirá al T-Mobile Arena para enfrentarse a la báscula, el evento está abierto para los fanáticos y por último la gran pelea el 4 de mayo, misma que podrán disfrutar por DAZN.