NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs. Jacobs

Canelo acepta que ha sufrido para llegar a ser campeón

El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez aparece en un video en su cuenta de Instagram donde habla de lo difícil que ha sido llegar hasta la cima.

Estados UnidosActualizado a
El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez aparece en un video en su cuenta de Instagram donde habla de lo difícil que ha sido llegar hasta la cima.
Getty Images

Saúl Canelo Álvarez se encuentra cerca de encarar la batalla contra el peleador Daniel Jacobs, donde la división mediana estará totalmente en juego en el mundo boxístico.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el peleador mexicano habló sobre lo difícil que ha sido para él colocarse hasta las primeras instancias y ser uno de los boxeadores más importantes del momento.

Canelo afirmó que "nunca imaginé la magnitud de lo que iba a poder hacer, desde que conocí el boxeo siempre me imaginé ser campeón mundial".

SACRIFICIO, LA PARTE IMPORTANTE DE CANELO

El peleador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez afirmó en el video que en su vida ha tenido que tener sacrificios para llegar hasta donde está ahora.

"Todos tenemos nuestra historia, he batallado, he sufrido, me he sacrificado, he entrenado para todo esto y me lo creo", sentenció el boxeador tapatío.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?