Tikitakas

Mohamed Salah posó con Emilia Clarke en una alfombra roja

La estrella del Liverpool y la estrella de Game of Thrones, fueron fotografiados en la alfombra roja de la gala del TIME 100

Getty Images

La estrella del Liverpool y la estrella de Game of Thrones, fueron fotografiados en la alfombra roja de la gala del TIME 100

Luego de que el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, fue elegido entre las personas con mayor influencia en la categoría de "Titanes" por la revista TIME y habló sobre el machismo en su país, pues no comparte la manera de tratar a las mujeres en su cultura y ahora asistió a la gala de TIME 100.

Mohamed Salah.

Durante la alfombra roja el jugador egipcio, se encontró a otra gran estrella, Emilia Clarke, la actriz inglesa de 32 años de edad, que le da vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, quien brilló y deslumbró con un vestido rojo. 

Emilia Clarke.

Ambos posaron muy sonrientes en Nueva York, pero el icono Salah de 26 años, no solo posó con ella, también lo hizo con Rami Malek, ganador al Premio Oscar 2019 como mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, quien también tiene herencia egipcia.

Mohamed Salah y Emilia Clarke.

Rami Malek y Mohamed Salah.

Otros que fueron premiados y reconocidos por Time 100 y que estuvieron presentes fueron Dwayne 'The Rock' Johnson, Taylor Swift, LeBron James, Sandra Oh y Mark Zuckerberg.

Mohamed no solo es reconocido por ya ser un icono en el futbol sino por su calidez humana, así lo dijo a la revista el presentador de televisión, John Oliver. "Mo Salah es un mejor ser humano que futbolista. Y es uno de los mejores futbolistas del mundo".