GOT

Esto pasó en la temporada 8, capítulo 2 de Game of Thrones

Luego de una semana que pareció casi eterna por la espera al segundo capítulo de la temporada 8 de GOT, por fin se reveló.

Estados UnidosActualizado a
Luego de una semana que pareció casi eterna por la espera al segundo capítulo de la temporada 8 de GOT, por fin se reveló.

Luego de una semana que pareció eterna para poder ver el segundo capítulo de la temporada ocho de Game of Thrones, por fin llegó con una duración de 58 minutos, que se sintieron como agua entre los dedos. 

El primer episodio se quedó en que Samwell Tarly le reveló a Jon Snow su verdadero origen: hijo de  Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, es decir nunca fue un bastardo, así que su nombre verdadero es Aegon Targaryen, heredero al trono.

Pero el capítulo terminó cuando Jaime Lannister y Bran Stark se encontraron, pues Kingslayer fue quien lo dejó en silla de ruedas luego de que lo empujó por la ventana en la primera temporada de la serie de HBO. 

Capítulo 2, temporada 8

Después de que Jaime Lannister llega a Winterfell, se reúne con Daenerys Targaryen, y le dice que no confía en el hombre que mató a su padre, además le reclama por no llegar con el ejército de su hermana, Cersei Lannister; sin embargo, Brienne de Tarth lo defiende y aboga por él, diciéndole a la Madre de Dragones, Sansa Stark y Jon Snow, que daría su vida por él, por lo que Lady Stark confía en su palabra. 

Jaime Lannister se vuelve a encontrar con Bran Stark, pero esta vez hablan. 'Kingslayer' le pide disculpas por haberlo aventado por la ventana, pues ya no es la misma persona que era antes, pero el 'Cuervo de tres ojos' le dice que no tiene nada que perdonarle que entiende que lo hizo para guardar el secreto de su familia y que de no haber sucedido así, él seguiría siendo Bran Stark de no haber caído por la ventana. 

Tyrion Lannister y Jaime se reencuentran. 'Kingslayer' le dice que vivió engañado por Cersei, pero su hermano le dice que en realidad nunca lo estuvo, pues siempre supo quién era ella en realidad. 

Jaime tiene una conversación con Brianne y le dice que para él será un honor pelear a su lado, si es que ella acepta. 

Sansa y Daenerys hablan. Parece que comienzan a hacer las paces, pues Mother of Dragons le asegura a Lady Stark que conocer a Jon la cambió, pues ella antes de él solo pensaba en el trono de hierro, pero como lo ama lo apoya y confía en él. 

Cuando parecía que las cosas comenzarían a estar bien entre ellas, Sansa le pregunta que después de que acaben con los caminantes blancos y con Cersei, qué pasará con el norte, pues ellos ya no se van a arrodillar ante nadie, a lo que Daenerys no lo tomó bien.

Sin embargo, las interrumpieron porque Theon Greyjoy regresa a Winterfell y le explica a Daenerys que su hermana Yara tuvo que regresar a las Islas de Hierro porque ya no tenían tantos barcos, pero les pide permiso para poder pelear a su lado, a lo que Sansa aceptó y lo abrazó. 

Bran dice que tiene la marca del Rey de la Noche, por lo que siempre sabe en dónde está y buscará deshacerse de él porque él tiene todos sus recuerdos, pero Theon Greyjoy se ofrece a cuidarlo. 

Daenerys ya comenzó a notar que Jon la evita. Samwell le pregunta al "bastardo" de Winterfell si ya habló con la Madre de Dragones, pero no le contestó.

Arya y The Hound se vuelven a encontrar, ella le pregunta qué hace en el norte,pues nunca antes había peleado por nadie, excepto por él mismo. En eso los interrumpe Beric Dondarrion y les iba a comenzar a hablar de Lord of Light, pero The Hound no se lo permitió y Arya se va.

Arya le pregunta a Gendry con cuántas mujeres ha estado y le dice que quiere estar con él, pues no quiere morir sin saber qué se siente estar con algún hombre, por lo que lo besa y comienzan a tener relaciones sexuales. 

En un salón reunidos, Tyrion, Jaime, Ser Davos, Tormound y Podric se reúnen para unirse antes de la pelea. Jaime nombra a Brianne caballero de los Seven Kingdoms. Cabe destacar que las mujeres no pueden obtener este título; sin embargo, él lo hace como acto de fraternidad y le pide que se arrodille, acto que todos aplauden.

Snow se encuentra enfrente de la estatua de Llyana Stark, su madre, en eso llega Daenerys y le pregunta que quién es, a lo que él le comienza a contar toda la verdad sobre su verdadero origen y le dice que su verdadero nombre es Aegon Targaryen.

Al principio ella no lo cree, pero él le asegura que Bran y Sam se lo contaron, por lo que Daenerys se da cuenta que él es el el último hombre heredero de la casa Targaryen. 

El episodio dos, terminó en que mientras Daenerys y Jon hablan, escuchan el sonido de un cuerno, señal de que el ejército liderado por el Rey de la Noche ya llegó a Winterfell, pues se encuentran a solo unos metros del castillo, por lo que la gran batalla se acerca en los próximos capítulos.