Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 4 - 1 Seattle Sounders

Carlos Vela vuelve a anotar y LAFC golea a Seattle Sounders

LAFC se enfrentó al único equipo invicto del torneo, pero la maquinaria de Bob Bradley funcionó a la perfección y terminó por golear con doblete de Vela.

Estados UnidosActualizado a
LAFC se enfrentó al único equipo invicto del torneo, pero la maquinaria de Bob Bradley funcionó a la perfección y terminó por golear con doblete de Vela.
Reuters

LAFC llegó al partido contra Seattle Sounders con la consigna de redimirse ante su afición luego de la derrota en su último partido contra Vancouver Whitecaps, y así lo hicieron, ante un Seattle invicto, los dirigidos por Bob Bradley fueron más que sus rivales y terminaron por golear 4-1. Con doblete de Carlos Vela y las solitarias anotaciones de Ramírez y Atuesta, el cuadro angelino decretó una contundente victoria.

El primer tiempo inició intenso, Los Angeles FC buscaron anotar desde los primeros minutos, y cuando apenas habían pasado 120 segundos, los locales se acercaron por medio de un contragolpe de Rossi, que robó el balón en media cancha y trató de apoyarse con el capitán del club que se perfilaba para entrar al área, pero un mal toque ayudó a que la defensa reaccionara y se quedara con el esférico.

Al minuto nueve, Rossi volvió a acechar el área de Seattle, y derivado de una gran jugada entre Vela, Kaye y el uruguayo, este logró meterse hasta la cocina, pero al tratar de definir, cruzó demasiado al balón para tratar de superar a Frei, y la redonda terminó por abandonar el campo de juego. Dos minutos más tarde, Carlos Vela sentenció el primer gol del encuentro, ya que Kaye le filtró un gran balón al capitán mexicano, que se quitó a los defensas que lo cubrían y disparó al arco para reventar las redes de Sounders. 

Antes de terminar la primer mitad del partido, Atuesta hizo una enorme jugada individual, desde tres cuartos de campo se quitó a sus rivales, se metió al área y definió de manera perfecta. Así terminó la primera mitad del partido.

Para el segundo tiempo Sounders intentó reaccionar, y parecía que lo haría con la anotación tempranera de Shipp, pero les duraría muy poco el gusto, pues tres minutos más tarde, el capitán mexicano firmó su doblete.  Al 61', Ramírez terminó la fiesta, pues tras una gran asistencia de Kaye, el centro delantero puso los números definitivos del partido.