Trailer

¡Revelaron el nuevo adelanto de Toy Story 4!

La cuenta oficial de Toy Story, dio a conocer un adelanto de 30 segundos con nuevas imágenes de esta esperada película que se estrenará el próximo 21 de junio

Estados UnidosActualizado a
La cuenta oficial de Toy Story, dio a conocer un adelanto de 30 segundos con nuevas imágenes de esta esperada película que se estrenará el próximo 21 de junio

A solo dos meses del esperado estreno de Toy Story 4, Disney Pixar dio a conocer un nuevo avance con una duración de 30 segundos, en el cual se revelan imágenes que no se habían mostrado antes. 

En el teaser se ve a Bo Beep en compañia de Buzz Lightyear, Woody y otros nuevos personajes, que seguramente también se convertirán en favoritos del público. "Viejos amigos, caras nuevas, y la aventura de sus vida", escribieron en un tweet junto con el adelanto. 

La reacción de los seguidores de esta cinta, han sido muy buenas, pues en su mayoría de los que quieren ver esta cinta están impacientes por el estreno es porque crecieron junto con las primeras películas de estos famosos divertidos juguetes.

Toy Story 4, llegará a la pantalla grande el próximo viernes 21 de junio. 

El avance

Sinopsis

Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla se embarcan en un viaje por carretera con Bonnie y un nuevo juguete llamado Forky. El viaje de aventura se convierte en una reunión inesperada cuando el ligero desvío de Woody lo lleva a su amiga perdido de mucho tiempo, Bo Peep. Mientras Woody y Bo discuten los viejos tiempos, pronto comienzan a darse cuenta de que son mundos aparte cuando se trata de lo que quieren de la vida como un juguete.