Estrenos

¿Qué películas ver en el cine este fin de semana?

Entre los estrenos más destacados del fin de semana se encuentra la terrorífica cinta The Curse of La Llorona, basada en la leyenda mexicana.

Estados UnidosActualizado a
Entre los estrenos más destacados del fin de semana se encuentra la terrorífica cinta The Curse of La Llorona, basada en la leyenda mexicana.

Si no saliste de vacaciones, no te preocupes, pues hay dos interesantes estrenos en el cine en Estados Unidos este fin de semana. El que más destaca es The Curse of La Llorona, una cinta que promete ser terrorífica, pues está basada en la leyenda mexicana de La Llorona y es protagonizada por Marisol Ramírez, una actriz panameña con orígenes españoles. 

Pero si lo tuyo es más el suspenso de ciencia ficción, Fast Color podría ser una buena opción para ver en la pantalla grande y que por fin se estrenará, pues originalmente estaba programada para ser lanzada el 10 de marzo de 2018. 

Sinopsis The Curse of La Llorona

En la década de 1970 en Los Ángeles, el legendario fantasma La Llorona está acechando la noche, y los niños. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre con problemas, una trabajadora social, que sus propios hijos se ven envueltos en un aterrador reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona es un sacerdote desilusionado que practica el misticismo para mantener a raya al mal.

Sinopsis Fast Color 

Perseguida por fuerzas misteriosas, una joven que tiene habilidades sobrenaturales debe huir cuando se descubren sus poderes. Sin otro lugar al que ir, huye con su familia y la granja que abandonó hace mucho tiempo. Ahí, mientras es perseguida por el sheriff local, comienza a reparar las relaciones rotas con su madre y su hija y descubre que el poder que necesitaba estaba dentro de ella todo el tiempo.

Trailer The Curse of La Llorona

Trailer Fast Color