Catedral de Notre Dame de París
Louis Vuitton donará 200 millones de euros para reconstrucción
Bernard Arnault, el hombre más rico de Europa, anunció que donará junto con el grupo de su lujosa marca, 200 millones de euros para reconstruir la catedral de Notre Dame.
Luego de que parte de la catedral de Notre Dame de París quedó destruida por un terrible incendio, la familia Arnault y el grupo francés, LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), anunciaron que donarán 200 millones de euros para ayudar a la reconstrucción de la emblemática construcción parisina.
"La familia Arnault y el Grupo LVMH, en solidaridad con esta tragedia nacional, están comprometidos de ayudar a la reconstrucción de esta extraordinaria catedral, símbolo francés, es un patrimonio", compartieron el texto en una publicación en Instagram.
Cabe mencionar que Bernard Arnault, el presidente de LVMH, es el hombre más rico de Europa y cuarto del mundo según Forbes con más de 70 marcas de lujo por todo el mundo como Louis Vuitton, Christian Dior, por mencionar algunas.
"Mientras tanto, los Grupos de LVMH ponen a disposición del estado y de las autoridades pertinentes a nuestros especialistas creativos, arquitectónicos y financieros para ayudar con el largo trabajo de reconstrucción y recaudación de fondos, que ya está en progreso", agregaron.