Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIII

Patriots - Rams: Horario, TV, cómo y donde ver el Super Bowl LIII

Tom Brady y los New England Patriots se enfrentan a Jared Goff y Los Ángeles Rams en el Super Bowl LIII, desde el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta.

Estados UnidosActualizado a
Patriots - Rams: Horario, TV, cómo y donde ver la Super Bowl LIII
AP

El momento esperado llegó. La cuenta regresiva para el Super Bowl LIII ya comenzó, los New England Patriots se enfrentan a Los Ángeles Rams desde el Mercedes-Benz Stadium este domingo 3 de febrero en punto de las 18:30 horas ET.

Los Patriots llegan a este partido después de haber dejado en el camino a Los Ángeles Chargers en la Ronda Divisional de la AFC, y a los Kansas City Chiefs en la final de la Conferencia, situación por la que disputarán el Super Bowl número 11 de su historia, el noveno en la época Belichick-Brady.

Sigue en vivo las horas previas del Super Bowl LIII: Patriots - Rams.

Los Ángeles Rams arrancaron su camino de Playoffs con una victoria de 30-22 sobre los Dallas Cowboys en el Memorial Coliseum, mientras que se impusieron contra todo pronóstico a los New Orleans Saints en el Superdome para poder disputar el juego por el título este domingo 3 de febrero ante los Patriots.

El presente vs el futuro, Brady vs Goff, Belichick vs McVay, Gurley vs Michel, Patriots vs. Rams, la moneda se encuentra en el aire, ¿Quién será el vencedor en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, Georgia.

En qué horario se juega el Patriots vs Rams: NFL, Super Bowl LIII

Los New England Patriots y Los Ángeles Rams se enfrentan este domingo 3 de febrero en la edición del Super Bowl LIII, desde el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia, para definir al campeón de la NFL.

Aquí te dejamos los diferentes horarios en el continente americano donde puedes ver el partido de la NFL entre los New England Patriots vs Los Ángeles Rams.

México: 17:30 horas

Honduras 17:30 horas

Costa Rica: 17:30 horas

El Salvador: 17:30 horas

Atlanta (Estados Unidos): 18:30 horas

Ecuador: 18:30 horas

Colombia: 18:30 horas

Perú: 18:30 horas

Panamá: 18:30 horas

Argentina: 20:30 horas

Chile: 20:30 horas

Uruguay: 20:30 horas

En qué canal ver el Super Bowl LIII, New England vs Los Ángeles

El Super Bowl es un evento global, situación por la que varios países son los que tienen interés en el duelo por el título de la NFL, y que este domingo 3 de febrero enfrenta a los New England Patriots vs Los Ángeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium. Aquí te dejamos los canales de distintos países en los que puedes ver el partido.

México: Canal 5, Azteca 7, Fox Sports y ESPN

Centroamérica: Fox Sports y ESPN

Estados Unidos: CBS

Sudamérica: Fox Sports y ESPN

Cómo ver en vivo online el Patriots vs Rams: NFL, Super Bowl LIII

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Super Bowl LIII, New England vs Los Ángeles

Descarga la aplicación de NFL Game Pass por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido donde quiera que estés este domingo 3 de febrero a las 18:30 horas ET (17:30 horas del Centro de México)