Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

NFL

Patriots agradecen a Nick Foles por derrotar a Texans

Nick Foles en partido de Eagles

Brett Carlsen

AFP

Con la victoria de Philadelphia sobre Houston, New England recuperó el segundo lugar en la AFC y los de Massachusetts no podían dejar pasar la ocasión.

Las vueltas que da la vida. Hace menos de una temporada, Nick Foles fue el verdugo de los New England Patriots en el Super Bowl LII, donde el quarterback además se alzó con la distinción del MVP del partido.

Lo anterior podría hacer pensar que el pasador de los Eagles sea una persona no grata en la organización de Masscusetts. Sin embargo, el egresado de Arizona llevó a Philadelphia a una victoria sobre Houston que puso a New England en una buena posición de cara a la postemporada y los 'Pats' aprovecharon la oportunidad para mandar un mensaje a Foles.

A través de su cuenta de Twitter, los Patriots publicaron un tweet donde agradecen al pasador de 29 años por el resultado en el Lincoln Financial Field. Tal vez el altar que colocaron compañeros de Foles en el vestidor de los Eagles esté dando resultados y no solo para el equipo.

El festejo de New England

Con la derrota de los Bills en el Gillette Stadium, los Patriots aseguraron jugar los playoffs, además de su décimo título divisional al hilo. Por este motivo, la franquicia publicó a través de patriots.com y su cuenta de YouTube un video donde muestran la celebración posterior en los vestuarios del estadio.