Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

NFL

Eagles sigue con vida y Texans está en postemporada

Nick Foles en partido de Eagles

Mitchell Leff

AFP

A pesar de la derrota en el Lincoln Financial Field, Houston fue beneficiado por la derrota de los Steelers y confirman su presencia en postemporada.

Un gol de campo de 32 yardas por parte de Jake Elliott cuando el reloj agonizaba terminó por sentenciar el encuentro en favor de Philadelphia. Eso despertó zozobra en Houston pues con las victorias de Titans y Colts, la posibilidad de postemporada se tambaleaba.

Los Eagles prácticamente dominaron el encuentro de principio a fin. Sin embargo, una tardía respuesta por parte de los Texans hizo palidecer a más de uno pues la derrota los eliminaba de toda aspiración de postemporada.

De la mano de su quarterback milagro, Nick Foles, Philadelphia marcó un par de touchdowns en conexiones con Darren Sproles y Zach Ertz en la primera mitad. Houston marcó con dos acarreos de Deshaun Watson y gol de campo de Ka'imi Fairbairn. Al medio tiempo el electrónico marcaba Texans 16-13 Eagles.

En el tercer periodo y el inicio del último cuarto, la marea verdinegra abrumó a los Texans y marcaron 16 puntos sin respuesta con el tercer y cuarto pase de anotación de Foles en la tarde y el primero de dos goles de campo de Elliott.

Los Texans intentaron responder al marcar dos anotaciones en menos de tres minutos con envíos a las diagonales de Deshaun Watson a D'Onta Foreman y Vyncint Smith. Ahí empezó la magia de Nick Foles una vez más.

El pasador de 29 años salió del encuentro después de un durísimo contacto de Jadeveon Clowney, pero regresó solo una jugada más tarde y llevó el balón a zona de gol de campo para que Elliott finiquitara todo.

Los Texans aún no puede asegurar el título de la división Sur de la AFC pues solo tienen un juego de diferencia con Colts y Titans, por lo que está obligado a ganar ante los Jaguars. Los Eagles tienen que ganar su siguiente duelo y esperar un descalabro de Vikings o Seahawks para quedarse con el sexto boleto de los playoffs en la NFC.