Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS CUP

Guzan sobre Miguel Almirón: "Su legado aquí es enorme"

Guzan sobre Miguel Almirón: "Su legado aquí es enorme"

Todd Kirkland

AP

El portero estadounidense reconoció que la etapa del paraguayo con Atlanta está cerca del fin y está conforme con despedirlo con el título.

Estados Unidos

A penas con dos años desde su debut, Atlanta United tiene a Georgia de fiesta luego de coronarse en la edición 2018 de la MLS Cup tras derrotar a Portland Timbers por primera vez en su historia. Sin embargo, el título también lleva un sabor amargo, tomando en cuenta que fue el último partido de Gerardo Martino y posiblemente el de Miguel Almirón también, uno de sus máximos referentes.

El propio agente del atacante guaraní ha declarado que su futuro está en la Premier League, aunque todavía no se ha oficializado nada. No obstante, el propio futbolista ya tiene la mente en Europa y tras cuestionarle al respecto, luego de la celebración del título, señaló que es probable que regrese con el cuadro rojinegro en el 2019 al menos para la pretemporada, semanas antes de que cierre el mercado invernal en el Viejo Continente.

De esta forma, Brad Guzan, portero y uno de los estandartes de Atlanta United, declaró: "Las cosas cambian en los deportes profesionales. Habrá jugadores en este vestuario que no estarán aquí el año que viene y habrá nuevos jugadores (...) Por eso disfrutas mucho más estos momentos".

Asimismo, sobre la huella que ha dejado Almirón en la institución, el seleccionado estadounidense afirmó: "Su legado, su impacto en el juego y en la ciudad es enorme. Pase lo que pase con Miguel, le deseamos todo lo mejor. No podría ser más feliz poder, si esto es el final para él, despedirlo como campeón".

En la recta final del partido, Martino decidió sacar de cambio a 'Miggy' para que la afición le pueda retribuir su actuación con aplausos, en lo que pudo ser su último partido con la camiseta de Atlanta United.

0 Comentarios

Normas Mostrar