Competición
  • Copa Sudamericana

MLS

Tata, Josef y Almirón: reacciones tras el título de Atlanta

Después de la consagración de Atlanta United como campeón de la MLS, estas fueron las palabras de los protagonistas. Agradecidos con la afición por el apoyo

AP

Después de la consagración de Atlanta United como campeón de la MLS, estas fueron las palabras de los protagonistas. Agradecidos con la afición por el apoyo

Estados Unidos

En conferencia de prensa y dentro de los vestidores se recolectaron frases a destacar por parte jugadores y técnicos de Atlanta United y Portland Timbers. Elementos como Josef Martínez, Tata Martino y Miguel Almirón dejaron palabras para el recuerdo y aquí te dejamos sus reacciones después de la MLS Cup.

JOSEF MARTÍNEZ

"Estoy más contento de ganar la copa (que por ser MVP de la Final), hemos tenido un año increíble y tengo que agradecerle a los compañeros. Cada quien ha dejado todo en el terreno de juego, en los entrenamientos. (Agradecerle) a nuestras familias y la gente que nos ha apoyado en estos dos años (…) no todos los días se juegan finales y no siempre se ganan".

GERARDO MARTINO

"Atlanta ha tenido un proyecto muy claro desde las charlas de septiembre de 2016. A mí me gustó mucho el proyecto y a lo largo de dos años que me tocó trabajar acá nunca se modificó, siempre se respetó y para mí es muy valioso".

MIGUEL ALMIRÓN

"Yo estoy muy agradecido con la gente, desde el inicio lo dije. Lo que más me sorprendió fue el cariño que la gente me dio y este campeonato es para ellos".

HÉCTOR VILLALBA

"Dejarle esto al Tata es una manera de agradecerle por lo humano, porque más allá de lo futbolístico, lo humano nos deja mucho. Solamente palabras de agradecimiento a él y a toda la gente".

GIOVANNI SAVARESE

“Sin quitar nada de crédito a un equipo de Atlanta que es fantástico y es campeón merecido. Pero creo que el nivel el del arbitraje no estuvo al nivel que se requería hoy (…) Como entrenador no puedo pedirle más a mis jugadores, estoy orgulloso de la temporada que nos han dado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar