Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

MLS Cup

Atlanta United rompe récord de asistencia en la MLS Cup

Llegó la última cita para los fanáticos rojinegros, después de un año de romper todas las marcas de asistencia tenían que superar la de la MLS Cup.

tWITTER. @FutbolMLS

Llegó la última cita para los fanáticos rojinegros, después de un año de romper todas las marcas de asistencia tenían que superar la de la MLS Cup.

Estados Unidos

Durante todo el 2018 los hinchas de Atlanta United se dedicaron a romper todas las marcas de asistencia en la historia de la MLS y para el partido de la gran final no podía ser la excepción. La asistencia del encuentro del 8 de diciembre fue de 73mil 19 aficionados.

El récord anterior era de 61 mil 316 personas, mismo que se impuso en el 2002 cuando LA Galaxy levantó su primer título de la MLS, en aquella ocasión el equipo angelino venció a New England Revolution con gol del ‘Pescadito’ Ruiz en minuto 113.

Además de superar la marca de mejor asistencia en la MLS Cup, la entrada de este sábado 8 de diciembre se convirtió en la mejor entrada de toda la historia de la MLS, por lo que se espera que para el próximo año el equipo de ‘The Five Stripes’ siga superando sus propios récords.

La final del 2018 se la llevó Atlanta United al derrotar con un contundente 2-0 al Portland Timbers. El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino fue protagonista durante toda la temporada y lograron reflejarlo al levantar la MLS Cup.

0 Comentarios

Normas Mostrar