Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Agentes de Newcastle estarán en Atlanta para convencer a Almirón

Agentes de Newcastle estarán en Atlanta para convencer a Almirón

Web: Atlanta United

El jefe de reclutamiento del cuadro inglés viajará a Estados Unidos para reunirse con el representante del jugador y buscar cerrar el traspaso.

Estados Unidos

Las opciones de Miguel Almirón en la Premier League se reducen a dos equipos, y uno de ellos es el Newcastle United, club que enviará a Steve Nickson, jefe de reclutamiento, a Atlanta para reunirse con el futbolista y su representante con el objetivo de llegar a un acuerdo para el traspaso.

Hace un par de semanas, el agente del paraguayo estuvo en Inglaterra escuchando ofertas de equipos interesados, como lo son también Tottenham, Arsenal y West Ham United. Sin embargo, la directiva de Las Urracas busca presionar, por lo que estarán en Estados Unidos con el fin de llegar a un precio de transferencia.

Según The Chronicle, la directiva de Atlanta United tiene pensado recibir cerca de 30 millones de dólares para dejar salir a Almirón, quien además gana dos millones al año. Asimismo, el guaraní aceptaría vestir los colores del Newcastle o el West Ham ya que quiere tener regularidad en su primera temporada en Premier League, algo que los Spurs y los Gunners no podrían asegurarle.

'Miggy' ha dejado en claro que no hablará de su futuro por ahora, ya que se encuentra enfocado en los playoffs 2018, en donde 'The Five Stripes' sacó ventaja de tres goles por cero en la final de la Conferencia Este ante New York Red Bulls.

En la presente campaña, tomando en cuenta la postemporada, Almirón tiene marca de 13 goles y 15 asistencias en 35 partidos disputados. Además, es uno de los nominados para el MVP de la MLS 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar