Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

NFL

C. J. Anderson y Charcandrick West visitarán a los Chiefs

C. J. Anderson y Charcandrick West

Adrian Kraus/Tim Umphrey

AP

La escuadra de Andy Reid está buscando un remplazo para Kareem Hunt en la agencia libre y por este motivo llamó al ex Bronco y a un viejo conocido del equipo.

Ante la salida de Kareem Hunt de Arrowhead por la publicación de un video donde se observa al jugador agredir a una mujer, los Chiefs decidieron ponerle fin a la relación laboral que sostenían con el running back de segundo año.

Por este motivo, Spencer Ware fue designado como el corredor titular de Kansas City de cara al duelo que sostuvieron durante la Semana 13 contra los Raiders. Sin embargo, el egresado de LSU no tuvo un buen desempeño en el compromiso y Patrick Mahomes terminó como el jugador con más yardas terrestres para los Chiefs con 53 yardas, por las 47 de Ware.

Así que Andy Reid ha decidido llamar a C. J. Anderson y Charcandrick West para que se presenten en las instalaciones de la organización y realicen una prueba. El plan del general manager Brett Veach es que el jugador que presente el mejor desempeño sea contratado.

Los prospectos de Kansas

C.J. Anderson ha jugado prácticamente toda su carrera con los Denver Broncos. Con la franquicia de Mile High City se desempeñó durante cinco años y su mejor temporada fue en 2017, cuando rebasó la marca de las 1,000 yardas por primera vez en su carrera. Esta campaña firmó con los Panthers, pero la experiencia en Charlotte resultó corta y fue liberado por Ron Rivera.

Charcandrick West está muy cerca de tener su segunda etapa con los Chiefs. Entre 2014 y 2017 jugó para el equipo de Missouri siendo siempre relegado a un papel secundario. No obstante, antes del inicio de esta temporada, fue liberado y llegó a los Jets, sin tener suerte en New York, pues fue cortado siete días después de su contratación.

0 Comentarios

Normas Mostrar