Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

NFL

Mujer agredida por Kareem Hunt buscó demandar al jugador

Kareem Hunt en partido de los Chiefs

Kelvin Kuo

AP

En febrero de este año, el ex running back de los Chiefs golpeó a una mujer en un hotel de Cleveland y esto pudo haberle traído problemas con la ley.

La publicación del video donde Kareem Hunt agrede a una mujer abrió la cloaca para el ex running back de Kansas City. Además, de ser despedido por el equipo de Andy Reid, fue castigado con una suspensión de seis encuentros por parte de la NFL e, incluso, Ray Rice ha declarado que buscaría ayudar al jugador.

Pero la situación sigue creciendo pues este domingo, TMZ Sports ha informado que la agredida intentó presentar cargos en contra de Hunt no solo por los golpes recibidos sino porque en la trifulca la tarjeta SIM del teléfono de la mujer fue sustraído por un acompañante del jugador de football.

Además, la chica solicitó a los oficiales que acudieron al llamado que revisaran los videos de vigilancia para tener pruebas suficientes del delito y poder levantar una demanda en contra de los responsables.

Sin embargo, al no tener lesiones de consideración de acuerdo con los policías, el ataque fue considerado como un asalto menor y no como un delito mayor.

La demanda que nunca llegó

Después de la agresión, la mujer nunca siguió con el proceso legal, de acuerdo con la Fiscalía de Cleveland y, además, no ha colaborado con la policía para poder ejecutar acciones legales contra Hunt.

De hecho, TMZ ha intentado localizar a la chica para obtener alguna declaración y han sido rechazados en varias ocasiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar