Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes sobre Kareem Hunt: "Esas cosas no se hacen"

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, dio su postura sobre el cese de Kareem Hunt tras haber golpeado a una mujer en un hotel.
Packers vs Bears: NFL Kickoff; en vivo y en directo: NFL

Patrick Mahomes sobre Kareem Hunt: "Esas cosas no se hacen"
EZRA SHAW AFP

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, dio su postura sobre el cese de su ex compañero Kareem Hunt, quien fue cortado del equipo el pasado viernes tras aparecer en un video donde golpea y patea a una mujer en un hotel.

Mahomes, quien era parte de esa gran dupla temible que junto a Hunt tenían en lo más alto a los Chiefs en la Conferencia Americana, sorprendió con sus declaraciones al mostrar una clara postura en contra de lo que realizó el ex running back.

"Vi cómo sucedieron las cosas (en el video), y aquí no se hacen ese tipo de cosas", fueron las palabras del quarterback en una entrevista a la cadena ESPN.

Además, Mahomes destacó lo difícil que es mantener sano un grupo, y por eso sentenció que "a mí no me gusta meterme en ese tipo de cosas, sé lo difícil que es estar aquí, tener un grupo sano, y por eso prefiero mantenerme al margen".

Estas declaraciones se dieron posterior al triunfo de los Chiefs por 40-33 sobre los Oakland Raiders en duelo realizado en el Oakland Alameda Coliseum.

Kareem Hunt fue cortado el pasado viernes, después de aparecer un video en el que se observa en estado inconveniente golpeando a una mujer en un hotel de Cleveland, a la cual además todavía pateó cuando esta se encontraba en el suelo.