Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Patriots eligen a Decker para suplir a Matthews

Jugador de fútbol americano impide un tacleo

Frederick Breedon

Getty Images

Los New England Patriots firman al receptor Eric Decker por un año. Este 1 de agosto los del Este la AFC cortaron a Jordan Matthews debido a una lesión

Los Pats han reforzado una posición que recientemente han visto mermada por lesiones y castigos. Ian Rapoport, insider de NFL Network, reportó que Eric Decker jugará en el Gillete Stadium en 2018.

El egresado de la Universidad de Minnesota fue rescatado por los Patriots después de temporadas consecutivas poco eficientes. En 2016 solo tuvo nueve recepciones en tres juegos antes de salir lesionado y en 2017 registró 54 recepciones para 563 yardas y un touchdown, la cifra más baja desde su temporada de novato.

El ala abierta fue firmado un día después de que New England liberara a Jordan Matthews debido a una lesión de consideración en el tendón de la corva.

Con la suspensión de Julian Edelman por los primeros cuatro juegos de la temporada y las lesiones de Kenny Britt y Malcolm Mitchell, Eric Decker se perfila para iniciar como titular junto con Chris Hogan.

Esta será la segunda ocasión que Decker jugará bajo las órdenes de Josh McDaniels, pues el Coordinador Ofensivo lo reclutó en 2010, cuando era el head coach de Denver.

Aún se desconoce el monto por el que se realizó el acuerdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar