Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

New England Patriots

Julian Edelman no apelará su suspensión de 4 partidos

Julian Edelman no apelará su suspensión de 4 partidos

Getty Images

El receptor de los Patriots no seguirá los pasos de Tom Brady y aceptará el castigo que se le fue impuesto por uso de sustancias ilegales.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Estados Unidos

Julian Edelman no está dispuesto a entrar en una disputa con la NFL. Por ello, el receptor de los Patriots aceptará su suspensión de cuatro partidos impuesta por uso de sustancias ilegales.

Brady no estará nada contento con su decisión, pero el precedente que dejó 'TB12' hizo ratificar a Edelman y pensar dos veces si vale la pena pelear con la liga. El quarterback iniciará la campaña sin su mejor receptor, quien por algo no está dispuesto a apelar la suspensión.

Edelman no llevará su caso a la Corte Federal

Tom Pelissero, reportero de NFL Network, dio a conocer que Julian no seguirá los pasos de Brady y se abstendrá de llevar el caso a la Corte Federal. Aunque sí refutó en primera instancia la sentencia, tras la segunda resolución, Edelman se hizo a un lado y tendrá que ver los partidos de New England desde las gradas.

2040
899
1022
2077
1939
881
795
1947
1064
854
1660
1052
1730
1814
833
Ver galería

Jugadores de la NFL que se volvieron pitchers de MLB

Shaquem Griffin

El nuevo jugador de los Seahawks saltó a la lomita en nombre de los Mariners el 29 de junio de 2018 ante los Royals.

Russell Wilson

El quarterback de los Seahawks también hizo el primer lanzamiento para los Mariners en el juego ante los Red Sox el 15 de junio de 2018.

Antonio Brown

Brown, receptor de los Steelers, hizo el primer envío en el duelo entre los Marlins y los Rockies del 27 de abril de 2018.

Adam Thielen

Los Vikings tuvieron representación en las Grandes Ligas el pasado 1 de Junio cuando el receptor lanzó ante los Indians.

Saquon Barkley

Los Giants seleccionaron a Barkley con el pick No.2 global del Draft 2018 y no tardaron en mandarlo al Yankee Stadium el 29 de mayo ante los Astros.

Baker Mayfield

El pick número 1 global del Draft pasado se unió a la fiebre de los Indians y los representó en el lanzamiento inaugural el 27 de abril ante los Mariners.

J.J. Watt

Watt realizó su lanxamiento en el Minute Maid Park para los Astos el 31 de marzo de 2013 cuando enfrentaron a los Rangers.

Eli Manning

Mientras sostenía con su brazo izquierdo a su hija Ava, el quarterback de los Giants realizó su lanzamiento ante los Reds el 17 de junio de 2012.

Larry Fitzgerald

Los D-Backs tuvieron la presencia del receptor de los Cardinals el 4 de abril de 2016 ante los Rockies.

Tom Brady

El quarterback de los Patriots visitó el Fenway Park para realizar el primer envío ante lod Pirates el 3 de abril de 2017.

Kurt Warner

Al antiguo mariscal de los Cardinal apareció en el juego de postemporada de los D-Backs ante los Rockies del 4 de octubre de 2017.

Rob Gronkowski

El tight end de los Patriots hizo su aparición el 19 de julio de 2016 cuando se colocó la casaca de los Red Sox.

Teddy Bridgewater

El ahora quarterback de los Jets lanzó el primer envío de los Marlins ante los Phillies el 25 de julio de 2016 cuando aún era parte de los Vikings.

Joe Montana

La leyenda de los 49ers tomó el papel de pitcher para los Giants ante los Dodgers el 12 de septiembre de 2017.

Myles Garrett, David Njoku, Jabrill Peppers

Los tres jugadores seleccionados en primera ronda de los Browns lanzaron para los Indians cuando estos enfrentaron a los Mariners el 28 de abril de 2017.

1 / 15

El propio jugador dio a conocer que prefiere trabajar arduamente durante su suspensión en los entrenamientos en vez de hacerlo en los jurados. Sus abogados previamente argumentaron que fue un error durante los exámenes, pero la NFL procedió con la suspensión al no tener pruebas contundentes para revertirla.

Edelman se perderá los juegos ante Texans, Jaguars, Lions y Dolphins.