Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

NFL

Patriots cortan al WR Jordan Matthews

Jugador atrapando balón, NFL, New England Patriots

Steven Senne

AP

Los New England Patriots liberan al receptor abierto Jordan Matthews tras una lesión en el tendón de la corva, rumores indican a Eric Decker como reemplazo

Jordan Matthews ha sido cortado por el staff comandado por el Head Coach Bill Belichick al sufrir una lesión considerable en el tendón de la corva, a sólo unos meses de llegar a Foxborough a través de la agencia libre en un contrato de un año. El egresado de Vanderbilt tenía un acuerdo con un valor de $300 mil dólares ($170 mil en salario más $130 en premios) con los ‘Pats’.

Las opciones de New England

Los Patriots han tenido problemas esta temporada baja con su cuerpo de receptores. Julian Edelman, su WR estrella, fue suspendido por cuatro juegos al no cumplir la política de consumo de sustancias prohibidas de la NFL.

Además de Matthews, Kenny Britt y Malcolm Mitchell son otras alas abiertas que lidian con lesiones. En este momento, los Patriots cuentan con Chris Hogan, Phillip Dorsett y Cordarrelle Patterson disponibles para iniciar la pretemporada.

Con este movimiento se abren las posibilidades de que llegué a New England el exjugador de los Broncos y Titans, Eric Decker, quien sostuvo prácticas con la escuadra este martes. Adicionalmente, los novatos Braxton Berrios y Riley McCarron tienen la oportunidad de buscar un espacio en el roster de 53 hombres.

0 Comentarios

Normas Mostrar