Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Rusia 2018

Brasil - México: horario, canal de tv, dónde y cómo ver online

Horario, canal de TV y cómo ver online Brasil - México. Toda la información, resultados y goles de los octavos de final en el Mundial Rusia 2018 en AS.com.
Herediano vs LD Alajuelense en vivo y en directo: Final Costa Rica

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Brasil - México. Toda la información, resultados y goles de los octavos de final en el Mundial Rusia 2018 en AS.com
DYLAN MARTINEZREUTERS

Sigue aquí el partido en vivo: Brasil vs México en directo. Todas las acciones las tendremos en AS, donde podrás conocer lo mejor del partido que define el pase a cuartos de final.

 Los octavos de final siguen y esta vez se presenta el pentacampeón del mundo frente a la Selección Mexicana para definir su pase a los cuartos de final donde esperarán al ganador entre Bélgica vs Japón.

Brasil tuvo una serie de grupos complicados, porque los equipos no se abrían y jugaban al contragolpe, lo cual los puso en aprietos para pasar a esta ronda.

En el primer juego del Mundial Rusia 2018, Suiza le hizo mucha presión y no pudo sacar más que un punto lo cual lo condicionó.

Mismo caso contra Costa Rica, el equipo Tico, se echó para atrás y mantuvo a los sudamericanos con el empate hasta el minuto 90, por lo que tuvo que aparecer la figura de Neymar para resolver un partido donde nunca supieron cómo romper la portería de Keylor Navas.

Aquel partido se definió de último minuto y pudieron sumar tres puntos que los ponían con un pie en los cuartos de final. Después de aquí el equipo verdeamarela se vio mucho mejor y Tite supo colocar a los hombres ideales para lograr el pase contra Serbia.

Pero no todas las noticias son buenas pues Marcelo salió lesionado en el partido contra los serbios y no se sabe hasta donde pueda jugar contra México, una baja que podría mermar la banda derecha de Brasil.

Por otro lado, México llega con muchos altibajos en el torneo en donde se puede decir que sorprendió en el primer partido y luego cayó en un bache de juego que puso a muchos a pensar sobre el verdadero rendimiento del Tri.

En el partido contra Alemania se vio un equipo como pocas veces se había visto en el proceso de Juan Carlos Osorio, la intensidad, precisión y la verticalidad sorprendieron a más de uno, sin embargo, no se sabe si fue el buen juego de los mexicanos o el espejismo de una selección campeona que anunciaba su fracaso.

Contra Corea del Sur tuvo dificultades para conseguir hacer daño, pero ganó con un gran mérito que nadie cuestiona, pero dejó ver las deficiencias que tiene el equipo mexicano en la zona baja.

Para el partido contra Suecia todo se modificó y se mostró un rostro de la selección que no se había visto, en donde terminó por caer 3-0 en una goleada que le valió tener que ver de reojo el partido entre Corea del Sur vs Alemania.

La angustia de aquellos momentos y la baja de Héctor Moreno por acumulación de tarjetas, deja a los aficionados mexicanos con la esperanza de ver a un equipo que pueda competir de igual a igual ante una selección brasileña que tiene muchas armas en el ataque.

Históricamente, el Tri le complica los partidos a la verdeamarela, con antecedentes como la final de la Copa Confederaciones o la de los Juegos Olímpicos, son los referentes en donde México basará su esperanza en un partido que parece una misión imposible. Hasta ahora, no se sabe si el técnico, Juan Carlos Osorio hará rotaciones o seguirá fijo en su cuadro como lo hizo en la fase de grupos.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego de octavos de final, Brasil - México?

Este encuentro directo en los octavos de final inicia el lunes 2 de julio a las 10:00 ET, 09:00 CT, 07:00 PT desde Samara Arena.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Brasil - México?

El encuentro entre estas dos potencias lo tendrá en exclusiva Telemundo, cadena encargada de la transmisión para todo Estados Unidos en Español. Te recomendamos consultar tu programación local para que consultes el canal que corresponde a tu zona.

En AS USA tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro del Mundial.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Brasil - México

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS USA. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.

Cómo seguir el partido Brasil - México en Redes Sociales

Si necesitas saber las últimas noticias del partido, tendremos todos los detalles de este partido a través de las Redes Sociales de nuestro sitio, en Facebook: AS USA y en Twitter: @US_diarioas.

Última hora: Alineación confirmada de México en su pase a cuartos de final contra Brasil

  1. Guillermo Ochoa
  2. Jesús Gallardo
  3. Carlos Salcedo
  4. Edson Álvarez
  5. Hugo Ayala
  6. Rafael Márquez
  7. Andrés Guardado
  8. Carlos Vela
  9. Héctor Herrera
  10. Hirving Lozano
  11. Javier ´Chicharito´Hernández.

Calendario y resultados completos de los octavos de final para Rusia 2018

  • Francia vs Argentina, 4-3
  • Uruguay vs Portugal, 2-1
  • Brasil vs México, lunes 2 de junio, 09:00 EST
  • Bélgica vs Japón, lunes 2 de junio, 14:00 EST
  • Suecia vs Suiza, martes 3 de junio, 09:00 EST
  • Colombia vs Inglaterra, martes 3 de junio, 14:00 EST

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario