Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Astros - Rangers

Astros - Rangers: horario, TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Houston Astros - Texas Rangers. Todas las acciones las podrás seguir minuto a minuto - Partido de temporada regular.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Houston Astros - Texas Rangers. Todas las acciones las podrás seguir minuto a minuto - Partido de temporada regular
Kevork DjansezianGetty Images

Cole y Springer están encendidos en la serie en contra de los Rangers y ya fueron factor para llevar la balanza a su favor.

En el primer partido, Gerrit Cole solo permitió dos carreras y tres hits, lo que le ayudó a acumular 36 ponches en 21 episodios disputados en la apertura de la MLB.

Mira el partido de las grandes ligas en vivo: Rangers vs Astros

Por supuesto, en esta serie la participación de José Altuve es destacada y se sigue mostrando como uno de los jugadores más importantes de la franquicia. Sin embargo, este pleito se equilibra cuando aparece, por parte de los Rangers, jugadores como Jurickson, Nomar Mazara y Adrián Beltré.

El equipo de Texas tiene 4 victorias y 11 derrotas, este récord perdedor lo tiene en urgencia pues es el último en la clasificación de la Liga Americana Oeste.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Astros - Rangers?

Este juego de la temporada regular la podrás ver este 15 de abril a partir de las 20:08 EST, 19:08 CST, 17:08 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido de la MLB entre Astros - Rangers?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: FOX Sports, AT&T U-verse, DirecTV, Verizon FiOS y Dish Network.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del juego a realizarse en Minute Maid Park.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Astros - Rangers

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.