Error atípico de Hosmer le da victoria a los Astros

MLB

Error atípico de Hosmer le da victoria a los Astros

Eric Hosmer

Bob Levey

AFP

Un mal fildeo del primera base de los Padres provocó que Houston se llevara el triunfo segundos antes de alargar el encuentro hasta la onceava entrada.

Todos ya veíamos el partido entre San Diego Padres y Houston Astros yéndose hasta la onceava entrada con un marcador empatado a ceros, pero todo cambió en un par de segundos. Un golpe al cielo de 20 pies del antesalista Alex Bregman parecía no tener peligro alguno hasta que todos vieron la última bola tocar el césped.

Derek Fisher de los Astros estaba en segunda base y Phil Maton, pitcher de los Padres, ya tenía a su rival con dos outs cuando Bregman pegó ligeramente hacia la línea de primera base y Eric Hosmer comenzó a correr velozmente hacia el home. En una jugada de rutina, Hosmer continuó su camino, pero cometió el error de perderle la vista a la bola y ver al catcher A.J. Ellis. Cuando el primera base se dio cuenta de lo que había hecho, ya era muy tarde, ese globo se había quedado atrás

"Esa fue mi bola en todo momento", declaró Hosmer a MLB.com. "Me pasé de la zona, bajé la mirada, intenté correr hasta ahí y hacer espacio. Cuando volví a mirar arriba, ya me había pasado. Es mi culpa. Es mi bola. Estaré listo para salir mañana (hoy)".

Ellis también se dijo culpable de la situación, pero eso no cambió el hecho de que Fisher no paró en ningún momento y le dio la victoria, con una carrera solitaria, al actual campeón de la Gran Carpa. Con esta victoria, los Astros han ganado ocho de sus diez encuentros disputados esta campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar