Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Rangers - Astros en vivo: MLB, resumen y carreras
Bob LeveyAFP

Actualiza el contenido

En el último juego de la serie, los Texas Rangers ganaron el duelo del estado ante los Astros para quedarse con la serie.

Bartolo Colón tuvo una gran actuación y estuvo cerca de negar el hit de Houston, pero en la octava entrada llegó el primero de los Astros. Sin embargo, no fue suficiente para vencer a los Rangers en casa.

Final | Rangers 3-1 Astros, MLB

Rangers - Astros, Temporada regular 2018 de las Grandes Ligas

Ayer en la noche las cosas se pusieron emocionantes cuando en la octava entrada los texanos igualaron los cartones con un jonrón y mandaron el partido a extrainnings para ganarlo de una manera casi heroica.

Houston Astros

En el primer encuentro los campeones ganaron en un juego apretado en donde se llevaron la victoria por la mínima.

Para el segundo de la serie dejaron que Rangers reaccionara y no pudieron evitar la derrota, por lo que, Springer, Bregman y Altuve deberán de salir inspirados para ganar el tercero de la serie este domingo.

AS a seguir, George Springer: El toletero de 28 años  tuvo cinco turnos al bat e impulsó una carrera y dio dos hits, este jugador fue de lo màs destacado en esta derrota que les sacaron del guante.

Texas Rangers

El equipo texano llega inspirado luego de dar la voltereta de la jornada frente a uno de los equipos favoritos para volver a tener el campeonato.

Sin embargo deberán de aplicar este ímpetu desde el principio para que los Astros no les tomen ventaja como lo hicieron en el primer y segundo encuentro.

As a seguir, Ronald Guzmán: El novato viene inspirado despuès de empatar el juego y poner en ventaja a su equipo con un sencillo al cuadro en el décimo, esto ayudó a que su equipo le diera la vuelta al marcador.

Estas serían las alineaciones de Rangers - Astros para el tercer juego de la serie

Astros:

George Springer, Alex Bregman, José Altuve, Carlos Correa, Y. Gourriel, Josh Reddick, Marwin González, Evan Gattis, Max Stassi.

Manager: A. J. Hinch

Rangers:

Choo Shin-soo, J. Profar, Joey Gallo, Adrián Beltré, Ronald Guzmán, Ryan Rua, Juan Centeno, Isiah Kiner-Falefa, Drew Robinson, Carlos Tocci.

Coach: Jeff Banister