Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Canelo-GGG

Canelo-GGG en riesgo: Álvarez es suspendido temporalmente

El segundo enfrentamiento entre Saúl Canelo Álvarez ý Gennady Golovkin podría no concretarse debido al tema del dopaje por clembuterol del mexicano.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Canelo-GGG en riesgo, Álvarez suspendido temporalmente

La esperada pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin podría no tener un segundo episodio. Un test anti-dopaje descubrió clembuterol en el cuerpo del mexicano a inicios de marzo, por lo cual la Comisión Atlética de Nevada decidió suspenderlo temporalmente y tener una audiencia para definir su situación de cara al próximo 5 de mayo.

Álvarez se sometió voluntariamente a un éxamen médico a dos meses del enfrentamiento, pero los resultados fueron negativos. Golden Boy Promotions informó que el de Guadalajara, Jalisco, tenía clembuterol en su cuerpo a causa del consumo de carne contaminada. Un laboratorio acreditado por la World Anti-Doping Agency (WADA) confirmó que no había necesidad de castigarlo, ya que la cantidad de sustancia en su cuerpo era mínima.

El 10 de abril se llevará a cabo una reunión por parte de los organismos involucrados para decidir si la pelea entre 'GGG' y Canelo se disputará como estaba presupuestado. El boxeador mexicano deberá presentarse a la cita y abandonará su campamento en San Diego para defender su postura ante el juzgado.

Por su parte, Golovkin reafirmó su postura con respecto a que su contrincante está utilizando drogas, pero que las autoridades no estaban haciendo algo al respecto.

Sulaimán quiere que se haga la pelea entre Canelo y GGG

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), expresó en reiteradas ocasiones que no hay razones suficientes para que el combate no se lleve a cabo. A pesar de las palabras de la máxima autoridad de la empresa boxística, por el momento la pelea no podría suceder debido a la suspensión del Canelo.