Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO-GGG

Gennady Golovkin: "Canelo es tramposo; está usando drogas"

El pugilista kazajo habló sobre el caso de dopaje del mexicano y expresó que no confía en su equipo ni en nada relacionado a él.
Conor McGregor regresa a la UFC; enfrentará a Donald Cerrone

Estados UnidosActualizado a
Gennady Golovkin en combate de boxeo
Getty Images

Gennady Golovkin finalmente habló sobre el caso de dopaje del Canelo Álvarez. El pugilista kazajo expresó su enojo por la noticia acerca del clembuterol en el organismo del mexicano y reveló que, aunque quiere que se lleve a cabo la pelea, no confía en nada que tenga que ver con el nacido en Guadalajara, Jalisco.

"Desde la primera pelea muchos doctores dijeron que no era normal tener así los músculos [en referencia al Canelo]", dijo 'GGG'. "¿Otra vez con carne mexicana? Vamos, se los dije, no es la carne. Esto es el Canelo. Esto es su equipo. Esto es Golden Boy Promotions. Canelo está haciendo trampa. Están usando drogas y todos pretenden que no pasa nada".

Hablando para ESPN, el kazajo también estableció que quiere creer que la Comisión Atlética de Nevada no está encubriendo al mexicano. "El hecho de que esté en el ring lo hace legal. No importa qué pase, yo quiero pelear contra él, use o no drogas", añadió.

GGG indicó que desde la primera pelea se notaban los reflejos de los esteroides

A seis semanas del enfrentamiento, Golovkin confesó que diversos doctores le mostraron fotos de la espalda del Canelo. Cuando existe un uso de esteroides, normalmente el organismo de los peleadores presenta erupciones en la parte superior de la columna al no tener una vía normal para secretarlos.