Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVII

¡Precios de locura! casi 5 mil dólares por la entrada más barata para el Super Bowl LVII de la NFL

Se espera que el precio de las entradas sigan aumentando conforme llegue la gran fecha del Super Bowl LVII

Estados UnidosActualizado a
GLENDALE, ARIZONA - JANUARY 28: In an aerial view of State Farm Stadium on January 28, 2023 in Glendale, Arizona. State Farm Stadium will host the NFL Super Bowl LVII on February 12.   Christian Petersen/Getty Images/AFP (Photo by Christian Petersen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CHRISTIAN PETERSENAFP

Cada vez falta menos para el gran domingo del Super Bowl LVII, será el próximo domingo 12 de febrero cuando conozcamos al ganador del Vince Lombardi de este año.

Los Kansas City Chiefs liderados por Patrick Mahomes y Philadelphia Eagles con Jalen Hurts en los controles, serán los protagonistas en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

TE PUEDE INTERESAR: 100 mil dólares por un pedazo de tierra del lugar donde Tom Brady anunció su retiro

Todo el mundo quiere ser testigo de este nuevo capítulo de la National Football League; y los aficionado a este deporte están dispuestos a pagar grandes sumas por estar presentes en el estadio en Phoenix.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl?

En algunas plataformas como Vivid Seats o SeatGeek, no hay boletos por menos de 4,250 dólares, resultando los más accesibles.

TE PUEDE INTERESAR: El jugador de los 49ers que apostaría todo por los Chiefs en el Super Bowl LVII

Mientras que los tickets de entrada más baratos, en la plataforma Ticketmaster, rondan los 4,750 dólares; a esa cifra hay que aumentarle los impuesto y gastos de envío (902.50 dólares), por lo que suma un total de 5,600 dólares.

En contraste, los boletos más caros ascienden hasta los 25,000 dólares.

Asistir a la edición número 57 del Super Bowl costará en promedio 8,700 dólares; el año pasado se pagaron 9,500 dólares para un asiento para estar en el SoFi Stadium en Los Angeles.

TE PUEDE INTERESAR: El periplo de Nick Sirianni, de Kansas City a Philadelphia

Naturalmente, se espera que el precio de las entradas aumenten en las diferentes plataformas de reventa, conforme se acerque la fecha del Super Bowl LVII.