Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVII

Patrick Mahomes, el MVP del Super Bowl LVII

Patrick Mahomes completó 21/27 lanzamientos y consiguió tres touchdowns. Pese a tener una lesión de tobillo, el quarterback corrió 44 yardas.

Estados UnidosActualizado a
La NFL anuncia juegos en Londres, Frankfurt… y en el Black Friday
EZRA SHAWAFP

Los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII y Patrick Mahomes fue nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) tras su brillante actuación.

El quarterback completó 21 de 27 lanzamientos y consiguió tres pases de anotación. Pese a tener una lesión de tobillo agravada por una tacleada del linebacker T.J. Edwards a pocos minutos de acabar la primera mitad, el quarterback corrió 44 yardas en seis acarreos.

Además, en la última serie ofensiva se escapó 26 yardas para poner a los Chiefs en rango de gol de campo.

Kansas City tuvo cuatro marchas ofensivas en la segunda mitad y en todas sacaron puntos gracias al quarterback. Primero un acarreo de Isiah Pacheco, seguido de envíos de Mahomes a los wide receivers Kadarius Toney y Skyy Moore y finalizada con el gol de campo de Harrison Butker para ganar el partido.

TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes y los Chiefs son los campeones del Super Bowl LVII

MVP de Super Bowl y de temporada regular

Mahomes se convirtió en el séptimo jugador en conseguir el MVP del SUper Bowl y el de la temporada regular y el primero desde Kurt Warner en la temporada de 1999.