Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVII

Las cinco claves del triunfo de Chiefs, campeones del Super Bowl LVII

Patrick Mahomes y los Kansas City ganan su segundo Super Bowl en cuatro años tras derrotar en Glendale a los favoritos Eagles

Glendale, ArizonaActualizado a
Las cinco claves del triunfo de Chiefs, campeones del Super Bowl LVII

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs lo volvieron a hacer, se consagraron campeones del Super Bowl LVII en el State Farm Stadium.

Mahomes MVP del Super Bowl

Mahomes pasó para 183 yardas y tres touchdowns, pese a estar lesionado del tobillo derecho. Los Chiefs sobrevivieron a un excelente juego de Jalen Hurts, el joven quarterback de los Eagles, quien totalizó cuatro touchdowns, tres de ellos por la vía terrestre.

El quarterback consiguió su segundo trofeo Vince Lombardi y obtuvo el MVP del Super Bowl LVII.

Fumble de Jalen Hurts

Jalen Hurts perdió el balón al intentar correr y el linebacker Nick Bolton lo llevó hasta las diagonales, hasta ese momento se empató con el extra de Harrison Butker.

Gol de campo que coronó la hazaña

Harrison Butker conectó un gol de campo de 27 yardas a ocho segundos del final del juego y los Chiefs derrotaron 38-35 a los Philadelphia Eagles para ganar el Super Bowl LVII, su segundo título de la NFL en cuatro años.

Equipos especiales de Chiefs

Kadarius Toney tuvo un gran regreso en el último cuarto, tras el despeje de Arryn Siposs. El punter puso el balón en la yarda 30 de Kansas City y el especialista la llevó hasta la cinco de Philadelphia Eagles.

Isiah Pacheco, la sangre latina presente en el Super Bowl

El running back se reafirmó como uno de los jugadores protagonistas de los Chiefs, durante el tercer cuarto llegó a las diagonales, acaparando las miradas y que le permitió a los Chiefs continuar de lleno en la pelea.