SUPER BOWL LVII

Los mejores memes del show del medio tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna tuvo su regreso triunfal a los escenarios con el Halftime Show del Super Bowl LVII, sin embargo, los memes no faltaron... ¡Estos son los mejores!

Estados UnidosActualizado a
Los mejores memes del show del medio tiempo del Super Bowl 2023

¡Al fin! Después de siete años alejada de la música, este 12 de enero fuimos testigos del regreso de Rihanna a los escenarios.

La nacida en Barbados fue elegida por la NFL y Apple para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl LVII: Eagles vs. Chiefs, mismo que se llevó a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. A lo largo de trece minutos, la múltiple acreedora al Grammy deleitó a la audiencia al interpretar sus más grandes éxitos.

Si bien, el performance de Rihanna fue impecable - teniendo en cuenta que está embarazada de su segundo hijo con ASAP Rocky - lo cierto es que los memes no se hicieron esperar... Es por ello que, a continuación, te compartimos los mejores memes que nos dejó el show de medio tiempo de RiRi.

Sigue en vivo el Super Bowl LVII: Eagles vs. Chiefs

Los mejores memes del show del medio tiempo del Super Bowl 2023

También te puede interesar: Los famosos y celebridades que vivieron en directo el Super Bowl 2023

Rihanna en el Super Bowl LVII

Pese a que el show de medio tiempo de Rihanna no fue del agrado de todos, en redes sociales ya hay quienes lo han comenzado a catalogar como uno de los mejores en la historia. ¿Tú qué opinas?

Entre las canciones que sonaron en el Halftime Show se encuentran éxitos como “Bitch, Better Have My Money”, “Where Have You Been”, “Only Girl (In the World)”, “We Found Love”, “Work”, “Run This Town”, “Umbrella” y “Diamonds”.