Patriots y Raiders acuerdan traspaso por Jarrett Stidham
Stidham fue reclutado en el Draft 2019 y en tres años en New England sumó ocho apariciones, 270 yardas, dos touchdowns y cuatro intercepciones.
Siguen los movimientos en el cuerpo de quarterbacks de los Patriots tras la partida de Tom Brady en 2020.
De acuerdo con información de Tom Pelissero, de NFL Network, New England y Las Vegas llegaron a un acuerdo por Jarrett Stidham. Los Patriots recibieron una selección de sexta ronda del draft a cambio del QB y un pick de séptima vuelta.
Stidham, egresado de Auburn, fue reclutado en la cuarta ronda del Draft 2019 y durante tres campañas con los Patriots tuvo un rol secundario.
Su campaña de novato la sirvió como suplente de Brady y para 2020, con la llegada de Cam Newton, aunado al retorno de Brian Hoyer, sus oportunidades se redujeron. En la última temporada, Mac Jones se apoderó de la titularidad y lo relegó a la banca.
Durante tres años en el Gillette Stadium, Stidham, quien apunta a ser suplente de Derek Carr y se reencontrará con Josh McDaniels, registró ocho apariciones, 270 yardas, dos touchdowns y cuatro intercepciones.
TE PUEDE INTERESAR: Nelson Agholor, impresionado por Mac Jones durante la temporada baja
Divorcio anticipado
La salida de Stidham ya era anticipada en New England. Durante el Draft 2022, los Patriots seleccionaron en la cuarta ronda a Bailey Zappe, de Western Kentucky, y firmaron al novato no reclutado D’Eriq King, de Miami.
Mientras Zappe sumó 475 envíos, 5,967 yardas, 62 anotaciones y 11 entregas de balón en su último año en la universidad; King registró 661 pases completos, 8,378 yardas, 76 touchdowns y 19 intercepciones en su paso por la NCAA.