NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Nelson Agholor, impresionado por Mac Jones durante la temporada baja

Agholor reveló que de cara a su segunda campaña con los Patriots, Jones se ha preparado arduamente durante la temporada baja.

Estados UnidosActualizado a
Nelson Agholor reveló que de cara a su segunda campaña con los Patriots, Mac Jones se ha preparado arduamente durante la temproada baja.
Omar RawlingsAFP

Con la décima quinta selección global del draft de 2021, los Patriots seleccionaron a Mac Jones y tras solo un año en la NFL el producto de Alabama dejó buenas impresiones en New England. No obstante, el QB podría sorprender a más de uno de cara a 2022.

En entrevista para el Boston Herald, Nelson Agholor reconoció el empeño de Jones en las primeras prácticas de New England durante la temporada baja.

“Definitivamente entrena hasta el cansancio. Lo veo todos los días. Trabaja hasta el final, todos los días se empeña”, indicó. “Cuando lanza el balón, lo hace muy bien. Estoy impresionado con lo que hace y su manera de trabajar”.

Adicionalmente, Agholor señaló que la principal virtud de Jones no son su precisión o mecánica para lanzar el balón, sino la compenetración que ha construido con sus compañeros de equipo.

“Es un gran quarterback y pienso que lanza muy bien el balón. Pero amo su manera de comunicarse, eso nos permite crecer y trabajar juntos”, explicó. “La comunicación es la base de toda gran relación. Hace un gran trabajo diciéndome que ve, lo que le gusta de lo que hago”.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady admite que hubo fumble durante el Tuck Rule Game

Buenas señales en New England

En su primer año como elemento de los Patriots, Jones, de 23 años, registró 3,801 yardas, 22 anotaciones (líder entre los novatos), 13 intercepciones y balance de 10-7, con lo que New England avanzó a la postemporada tras un año de ausencia. Adicionalmente, sus 22 touchdowns se volvieron récord de la franquicia para un jugador de primer año.

Lo anterior le valió ser nombrado por primera ocasión al Pro Bowl y fue segundo en las votaciones al Novato Ofensivo del año ─premio que se llevó Ja’Marr Chase.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?