NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Novato no reclutado de los Patriots promete jugar como wide receiver, quarterback y running back

D’Eriq King, egresado de Miami, fue firmado por los Patriots como novato no reclutado y el QB aseguró que hará todo lo posible para quedarse en el club.

Estados UnidosActualizado a
D’Eriq King, egresado de Miami, en el NFL Combine
Michael Hickey

Desde 2018, año en el que disrumpió en la liga, Taysom Hill se volvió un jugador único en su clase al ser un híbrido entre tight end y quarterback que causó muchos estragos en la ofensiva de los Saints. De cara a 2022, los Patriots podrían replicar dicha fórmula.

Como parte de la camada de novatos no reclutados que sumó New England después del NFL Draft, Bill Belichick firmó al quarterback D’Eriq King, egresado de Miami.

Tras unirse a la organización de la AFC Este, King se mostró agradecido por la oportunidad y añadió que está dispuesto a tomar múltiples roles en la ofensiva de New England para mantenerse en el club.

“Estaba nervioso por lo desconocido pero fui bendecido por firmar con un equipo como los Patriots. Estoy agradecido por la oportunidad”, indicó. “Haré un poco de todo, wide receiver, quarterback, running back, lo que se necesite para quedarme”.

TE PUEDE INTERESAR: Malcolm Butler se sorprendió gratamente de volver a New England Patriots

Reclutamiento complicado

D’Eriq King, de 24 años, pasó seis años en la NCAA; sus primeras cuatro campañas las jugó para Houston y terminó en Florida. En total, sumó 661 pases completos, 8,378 yardas, 76 touchdowns y 19 intercepciones.

No obstante, el nuevo elemento de los Patriots solo jugó tres encuentros en su último año en la universidad debido a una lesión en el hombro. Al respecto, el pasador explicó que se preparó para tener un reclutamiento complicado debido a la dolencia en la articulación.

“Estaba preparado para esto. No tuve una buena campaña”, reveló. “Me quedé corto por las lesiones. A pesar de esto, sentía que con el draft en curso un equipo podría reclutarme en alguna ronda”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?